Monetizar Mi Blog

 ¿Como Monetizar Mi Blog?

Cómo monetizar un blog durante el primer año con el objetivo de ganar más que con Google Adsense.

Pero si Google Adsense da muy poco…” dirán algunos con razón. Es cierto porque a pesar de ser la plataforma de publicidad online que de media mejor paga, sigue siendo relativamente poco para lo que una persona que se inicia en este mundo igual se imagina. 100.000 páginas vistas al mes en ocasiones no alcanzan los 150 euros de ingresos. Esta cantidad en pocos países del planeta te permitirá sobrevivir.

Bueno Aqui te traigo A-ADS una de las mejores formas de monetizar tu blog


¿QUE ES A-DS?

Somos la red transparente de publicidad Bitcoin que no recoge ningún dato personal sobre sus usuarios. Nuestros anuncios ligeros no contienen javascript o SWF. No espiamos a nuestros usuarios y no proporcionan orientación basada en el historial del navegador. No vendemos los visitantes y no pagar por clic o por impresión. Vendemos una participación en el tráfico de datos a los editores a nuestros anunciantes. 

Los anunciantes colocar sus fondos en los espacios publicitarios (bloques de anuncios) y reciben una parte de las impresiones de ellos. Pueden seguir las fuentes de tráfico eficiente y recompensarlos por las ventas para mejorar la focalización de sus campañas.


Si desea obtener beneficios económicos de su tráfico:

Crear un bloque de anuncios, insertar su anuncio y recibir pagos automáticos a su dirección bitcoin.

Tenga en cuenta que no son de pago por clic o pago por impresión, nuestro mecanismo de distribución de dinero por defecto se basa en la cantidad de impresiones únicas a nivel mundial, por favor vea este post para más detalles.

Los bloques de anuncios también pueden recibir recompensas de los anunciantes que utilizan CPA o modelo de reparto de ingresos.

0 comentarios